Empresas Premium
Los residentes han celebrado la llegada del verano junto a cuidadores y familiares, quemando la hoguera que llevaban días preparando.
Los residentes del centro para personas mayores DomusVi Alicante Babel han disfrutado de su particular celebración de Sant Joan, con una especial ‘Cremà’ organizada en los exteriores del centro. Con este acto, han celebrado la llegada del verano y han quemado la hoguera que llevaban días preparando, todo ello bajo la supervisión de una dotación de los bomberos de Alicante.
La ‘Cremà’ es una tradición muy arraigada en la vida de todos los alicantinos, que los mayores no han querido perderse. Por ello, junto a sus cuidadores y familiares, los usuarios del centro han disfrutado de una jornada marcada por la tradición y el festejo.
“Apostamos por el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo. La organización de esta particular ‘Cremà’ nos ha permitido desarrollar una actividad muy especial y arraigada que hace posible la implicación de nuestros residentes en la cultura y en las fiestas tradicionales de nuestra región”, comenta Laurence Faz, directora del centro DomusVi Alicante Babel.
La residencia DomusVi Alicante Babel ofrece el máximo bienestar y confort a las personas mayores en un entorno social activo y estimulante. Cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones totalmente accesibles, y con un equipo de profesionales con formación y vocación, que ofrecen una atención personalizada centrada en la persona. Además, el centro se distribuye en unidades de convivencia independientes, con comedor y cuarto de estar propios.
DomusVi tiene como propósito mejorar el bienestar de las personas mayores en un entorno social activo. Las personas mayores son nuestra razón de ser, y en DomusVi ellas y sus familiares eligen la modalidad de servicio y atención que mejor cubre sus necesidades, según su grado de autonomía y sus preferencias, encontrando cuidados de confianza y soluciones innovadoras. Cuenta con un modelo pionero de continuum asistencial diseñado para preservar la calidad de vida y los vínculos sociales de las personas que cubre todas las etapas de dependencia. El espíritu pionero, el saber cuidar, la empatía innata, la confianza compartida y la sinceridad de las emociones, son los cinco valores fundamentales que nos guían día a día en nuestro trabajo.
Con más de 30 años de experiencia al servicio de las personas y sus familias, DomusVi es la compañía líder del sector sociosanitario en España y un actor de confianza para afrontar con garantías el enorme desafío demográfico que representa la longevidad en nuestro país. Ofrece más de 24.000 plazas, en 209 centros residenciales, de atención diurna, de atención a la discapacidad y de salud mental, a la que se suman servicios destinados a la atención en el hogar (ayuda a domicilio y teleasistencia) y atención sanitaria a domicilio: Espacios, servicios y tratamientos de vanguardia para hacer más cómoda y activa la vida de las personas usuarias y facilitar la comunicación con sus familias, que cuentan con cerca de 28.000 profesionales que tienen a su disposición los mejores planes de carrera y programas de formación.