Empresas Premium
Con la firma de este convenio DomusVi reafirma su compromiso con el bienestar y cuidado de las personas mayores en un entorno social activo.
La Asociación Sevillana de Asistencia (ASA), entidad sin ánimo de lucro dedicada a desarrollar programas de asistencia social dirigidos a personas de cualquier edad que se encuentren en situación de vulnerabilidad, y DomusVi, la compañía de referencia del cuidado a personas mayores en España, han renovado su convenio de colaboración. Esta alianza permitirá que los voluntarios de ASA desarrollen labores de acompañamiento y escucha activa a los residentes de DomusVi Santa Justa, así como apoyo en actividades del centro e incluso la organización de salidas y visitas.
Éste es el segundo convenio entre ambas entidades, que ya trabajaron con éxito entre los años 2017 y 2019.
“Para DomusVi es una gran satisfacción poder contar con los voluntarios de ASA, haciéndolos partícipes de nuestro propósito de cuidar a personas en un entorno social activo. En este sentido, este convenio nos permitirá brindar una mayor calidad en nuestros servicios mediante el acompañamiento emocional a los residentes, que es un pilar fundamental en los planes de cuidados de nuestra compañía”, explica Mercedes Pérez Verdugo, directora de DomusVi Santa Justa.
Con el objetivo de ofrecer el máximo confort a las personas que la han escogido como su hogar, la residencia DomusVi Santa Justa cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones totalmente accesibles y con un equipo de profesionales con formación y vocación, para ofrecer una atención centrada en la persona. Este centro se distribuye en unidades de convivencia independientes, con comedor y cuarto de estar propios para facilitar al máximo la socialización de los residentes y favorecer el desarrollo de actividades orientadas a mejorar su bienestar.