Empresas Premium
Con el objetivo de reafirmar su compromiso con el municipio, los residentes las han repartido entre aquellas entidades del barrio de Cappont con las que la entidad colabora asiduamente, como es el caso del Centro de Atención Primaria (CAP), la Farmacia Baquero, la Botica d’en Jaume y la Smart School.
En el marco de Sant Jordi, una festividad llena de cultura y tradición, los usuarios de CleceVitam Ponent han querido acercar la solidaridad a múltiples entidades de Cappont, el barrio donde está ubicado el centro residencial, y repartir rosas solidarias elaboradas por la Fundación Ared entre los miembros que las conforman.
De esta manera, han realizado un paseo por el barrio que, además de fomentar la activación del cuerpo y de la musculatura, les ha ayudado a salir de la rutina y celebrar la Diada de manera diferente. Durante el trayecto, han ido entregando las flores a organizaciones de carácter social como el Centro de Atención Primaria de Cappont (CAP), la Farmacia Baquero, la Botica d’en Jauma y la Smart School. Todas ellas son entidades con las que CleceVitam Ponent colabora durante todo el año para reafirmar su compromiso con el municipio y establecer vínculos que fortalezcan la comunidad.
De la experiencia habla la educadora social de CleceVitam Ponent, Alba Martín, añadiendo que "es muy enriquecedor compartir el día de Sant Jordi con otros servicios del barrio y se ha convertido en una vivencia muy gratificante".
De acuerdo con lo expresado por la usuaria del centro, Maribí Martínez, el sentimiento es compartido entre el resto de residentes: "Me siento muy feliz de poder repartir estas rosas, ya que es una manera muy bonita de poder agradecer lo que hacen por nosotros. Me ha gustado mucho y estoy muy contenta", comparte.
Con este pequeño gesto, y en el marco de una ocasión como la Diada de Sant Jordi, CleceVitam Ponent recuerda la importancia del trabajo en red entre las entidades del barrio, las cuales juegan un papel fundamental en el día a día de las personas mayores.