Empresas Premium
La residencia DomusVi Sabadell Ciutat ofrece el máximo bienestar y confort para los usuarios en un entorno social activo y estimulante.
El Ayuntamiento de Sabadell ha reconocido el centro para personas mayores DomusVi Sabadell Ciutat con el distintivo Empresa PRO para fomentar la formación y ocupación de calidad e incorporar a su plantilla personas de colectivos vulnerables, a través de la colaboración con el Servicio de Bolsa de Trabajo de Promoción Económica de Sabadell.
Alberto Sarmini, director territorial de DomusVi en Cataluña, y Manel Tumilet, director de la residencia DomusVi Sabadell Ciutat han recibido este reconocimiento de manos de representantes del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa de Sabadell, Marta Farrés, en un acto celebrado en el contexto de la SBD Feria PRO: Formación y Trabajo donde también participa DomusVi.
“Para nosotros no solo es importante cuidar de nuestros residentes sino también de las personas que los cuidan. Somos un agente de cambio en la sociedad” ha declarado Alberto Sarmini, director territorial de DomusVi en Cataluña, quien ha añadido que “estamos muy agradecidos de recibir este distintivo, así como de la oportunidad que nos ha dado el Ayuntamiento de Sabadell y el Servicio de Bolsa de Trabajo de Promoción Económica de contribuir a mejorar la vida de las personas convirtiéndonos en un referente de inclusión en la ciudad”.
La residencia DomusVi Sabadell Ciutat ofrece el máximo bienestar y confort para los usuarios en un entorno social activo y estimulante. Con unas amplias y luminosas instalaciones totalmente accesibles y un equipo de profesionales, con formación y vocación, que ofrece una atención personalizada centrada en la persona. El centro se distribuye en unidades de convivencia independientes, con comedor y cuarto de estar propios. También dispone de 20 plazas de centro de día donde se ofrecen curas personalizadas en horario diurno, para mejorar la autonomía personal de los usuarios.