Empresas Premium
Los asociados de la Fundación ASPAYM Castilla y León podrán acceder a un descuento exclusivo en el acceso a los centros y servicios de DomusVi.
La Fundación ASPAYM Castilla y León, asociación sin ánimo de lucro dedicada a promover actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con gran discapacidad física, y DomusVi han firmado un convenio de colaboración. Esta alianza contempla un descuento en el acceso a los centros y servicios de DomusVi para los asociados de la fundación.
La firma de este convenio ha tenido lugar en la residencia DomusVi Palencia, y ha estado representada por Paula Ledesma Laguna, trabajadora social de la sede de la Fundación en Palencia y por María Magdalena Vallejo, directora del centro.
Esta alianza ofrece diversas ventajas para los asociados de la Fundación: por un lado, un descuento en estancias tanto permanentes como temporales --del 10 y el 15% respectivamente-- en los centros residenciales DomusVi. Por otro lado, un descuento del 10% en las viviendas con servicios ADOREA Sevilla y, finalmente, otro descuento del 10% en el servicio de teleasistencia de DomusVi. Asimismo, pacientes y profesionales recibirán un asesoramiento e información necesaria sobre los servicios sociales, sanitarios y lúdicos que la compañía brinda a sus usuarios.
Además, gracias a este acuerdo, los trabajadores y los familiares de residentes del centro DomusVi Palencia también podrán beneficiarse de un descuento en la tarifa de ASPAYM para servicios de fisioterapia.