Empresas Premium
La compañía encara su futuro volcada en la modernización integral de sus centros, el refuerzo de la Atención Centrada en la Persona (ACP) y la implantación de las Unidades de Convivencia.
Los Nogales, grupo familiar especializado en el cuidado de personas mayores, ha conmemorado su 45º aniversario en un evento donde ha repasado su trayectoria de más de cuatro décadas.
Fundado por Pascual Berlanga en 1978, el Grupo continúa bajo la dirección de la familia, con la cercanía y la atención personalizada como claves de una empresa que contribuyó a crear e impulsar el sector sociosanitario. “Nos caracterizamos por ser una compañía pionera, que anticipó una necesidad que hoy consideramos esencial”, indicó Antonio Berlanga, miembro de la dirección. “Hoy podemos decir que hemos sido decisivos en la profesionalización del cuidado a las personas mayores”, ha añadido.
El evento ha contado con una presencia destacada de trabajadores y profesionales de referencia en el sector. Además, han asistido la secretaria general de AESTE, Josune Méndez, y la presidenta de la Plataforma de Atención a la Dependencia (PAD), María Jesús González.
En un clima marcado por el recuerdo de la historia de la empresa, los planes de futuro han tenido también un protagonismo central durante las intervenciones. En ellas se ha reafirmado el compromiso de Los Nogales con la Atención Centrada en la Persona y con la excelencia profesional. De este modo, sus directivos han señalado que la prioridad de la entidad pasa por consolidar el modelo de asistencia enfocado en las preferencias de los residentes, la actualización tecnológica constante y la implantación de las Unidades de Convivencia en todos sus centros.
“La misma esencia que nos ha llevado a conmemorar nuestro 45º aniversario es la que impulsa nuestros planes de futuro. Se trata de asegurar el bienestar de los mayores y por eso seguimos renovando nuestras instalaciones, adoptando nuevas pautas y modelos de atención y cuidado e incorporando las últimas innovaciones disponibles”, señaló Oscar Berlanga, directivo de Los Nogales.
Durante el desarrollo del acto se ha destacado el alto nivel de especialización y solvencia de los más de 1.200 profesionales que forman Los Nogales, así como su labor para ofrecer un servicio integral de cuidados adaptados a las necesidades de cada residente. En esta misma línea, los trabajadores más veteranos han recibido un reconocimiento por su trayectoria al servicio del bienestar de las personas mayores.