Empresas Premium
El acuerdo entre ambas entidades permitirá trabajar en beneficio de las personas mayores que conviven en las más de 400 empresas adheridas a ACRA.
La compañía Rehatrans, líder en España en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, ha anunciado que es nuevo socio colaborador de la Asociación Catalana de Recursos Asistenciales (ACRA). El objetivo de esta colaboración es aportar su experiencia en el transporte de las personas mayores en los centros de día y residencias adheridas a ACRA.
Actualmente, ACRA, fundada en 1989, agrupa a más de 400 entidades y empresas dedicadas a prestar recursos asistenciales en toda Cataluña, como residencias asistidas, centros de día, centros sociosanitarios, hospitales de día, viviendas tuteladas, ayuda a domicilio, tecnologías de soporte y cuidado o teleasistencia.
Ambas organizaciones han informado que este acuerdo, se centra en tres pilares fundamentales para ACRA; la formación a sus asociados, la investigación y la innovación en el sector sociosanitario. Así, Rehatrans pasará a formar parte de una entidad pionera del sector socio sanitario como es ACRA, participando junto al resto de socios en satisfacer las necesidades de las personas mayores.
Para ACRA, en palabras de su directora General, Monserrat Llopis “Estamos muy satisfechos con la incorporación a ACRA de un socio colaborador como Rehatrans, una empresa de referencia en un sector tan necesario como lo es el transporte adaptado para las personas vulnerables. Estamos convencidos que esta colaboración que ahora iniciamos será fructífera para ambas partes, y por supuesto para mejorar la atención a las personas mayores.”
Para Óscar Soriano, director General de Rehatrans, “nos llena de alegría formar parte de una asociación tan profesional como es ACRA. Creemos firmemente en la fantástica labor que llevan a cabo todas las asociaciones que aglutinan a un sector tan importante para la sociedad como es el sector sociosanitario".