Empresas Premium
La plataforma de comunicación de los centros, Famileo, ofrece la oportunidad de mantener conectados a los residentes con sus familias y compartir momentos especiales con ellas sin ningún coste durante los meses de verano.
Muchas veces durante el verano es cuando más se ralentiza la vida en los centros, recuerdan desde famileo. Hay más rotación de personal por vacaciones y también las familias cambian sus frecuencias y dinámicas de visita. Por tanto, es un momento en el que las mejoras y facilidades de comunicación resultan un factor clave para el bienestar del residente y para facilitar el trabajo de los equipos.
Digital para unos y en papel para otros, “Famileo ha dado un giro de guion a la forma en que los centros residenciales se comunican con las familias y residentes, brindando una plataforma fácil de usar que permite compartir noticias, fotos y eventos de una manera privada, segura y 100% personalizada para cada residente”. Esto sucede de una manera bidireccional: por una parte, de las familias hacia los residentes, y por otra, desde el centro a las familias y residentes.
Con un enfoque centrado en el bienestar de los residentes y la importancia de mantener fuertes vínculos familiares, Famileo ha ganado reconocimiento y ha sido ampliamente adoptado por profesionales y centros residenciales.
Uno de los puntos clave del proyecto, es que siempre está en constante desarrollo según las demandas del sector. Las últimas actualizaciones y mejoras implementadas en Famileo han sido el resultado del valioso feedback proporcionado por los profesionales que utilizan la plataforma (+230 centros). Esto garantiza que Famileo se adapte totalmente a las necesidades y dinámicas de trabajo de los centros y sus equipos, proporcionando una experiencia optimizada y efectiva.
Además, Famileo ha lanzado en el último mes “Famileo PRO”, una aplicación renovada que permite escribir fácilmente a las familias de los residentes en cualquier momento, consultar los datos del establecimiento, acceder a perfiles de los residentes, peros siempre manteniendo su estructura intuitiva y sencilla. Esto ofrece una experiencia mejorada y simplificada para mantener una comunicación fluida y efectiva con las familias.
“Con la oferta de suscripción gratuita durante todo el verano, Famileo invita a los centros a unirse a esta gran comunidad y experimentar los beneficios de una comunicación enriquecedora y significativa. Además, si hay una época del año en la que las familias tienen más cosas que contar, esa es el verano”, concluyen.
Puedes conocer mejor las condiciones visitando Famileo.