Empresas Premium
La limpieza y desinfección son esenciales para sectores como el de lavandería industrial. El objetivo es diseñar procesos de lavado poco agresivos que permitan aumentar el número de lavados recogidos en las fichas técnicas de los textiles para así ahorrar costes a las compañías y contribuir a la eficiencia energética.
El objetivo debe ser triple: asegurar resultados en un solo paso, promover la durabilidad de los tejidos y optimizar al máximo el consumo de luz y agua, valores muy importantes hoy en día.
Los detergentes y aditivos de Industrias Vijusa están diseñados específicamente para el lavado en grandes lavanderías industriales, lavanderías OPL y autoservicio. Cada vez la innovación está más presente gracias a las nuevas soluciones para Wet Cleaning.
Las principales ventajas no son solo económicas, sino que son más amables con el medio ambiente. Generan procesos menos agresivos con los tejidos, más higiénicos, obteniendo colores más vivos y un perfume muy agradable al finalizar el proceso, todo esto es compatible con la experiencia en lavandería industrial.
Otra ventaja de este tipo de productos es su capacidad para proteger los textiles durante los procesos de lavado. Sus materias primas de última generación, junto al desarrollo de programas de lavado eficaces en función de textiles y suciedades, permiten seguir cuidando una de las partidas más importantes ya no solo a nivel económico, sino también como tarjeta de visita de cualquier negocio. Se logran, así, lavados eficaces que protejan los textiles y eviten su desgaste.
Además, volver a lavar es caro. Y los productos de Industrias Vijusa son altamente eficientes en agua fría, pues sus fórmulas les permiten funcionar a diferentes temperaturas y lograr resultados óptimos.
Los sistemas de dosificación que suministran a las lavanderías son de última generación y emplean su propia nube, que recoge la información y permite saber y comunicar al cliente si falta algún producto o si la lavadora no ha completado el proceso de forma adecuada, entre otras ventajas.
Además, con la nueva generación de lavadoras se puede adaptar el ciclo de lavado a cada tipo de prenda. lo que mejora los costes finales. Las secadoras también incorporan programadores como los que se puden observar en las lavadoras.