Empresas Premium
La compañía agradece a Josefina Fernández Miguélez “el ejemplo de liderazgo” dado por la directiva en sus 23 años de implicación con el bienestar de las personas mayores y dependientes.
Josefina Fernández Miguélez, fundadora de DomusVi, ha dejado la compañía el 31 de marzo para encarar una nueva etapa profesional tras 23 años vinculada a la empresa. José María Pena, consejero delegado, ha agradecido “el ejemplo de liderazgo” dado por la directiva.
Josefina Fernández fue la consejera delegada de DomusVi hasta 2021 y, desde entonces, desempeñó las funciones de presidenta institucional reforzando las relaciones de la compañía, tanto con las Administraciones Públicas como con distintas empresas, tarea que ha compatibilizado con la de presidenta de la Fundación de la compañía. La labor y dedicación de Fernández han sido cruciales para el desarrollo, evolución y posicionamiento de DomusVi
“Haber criado y educado a mi hija Andrea y haber fundado DomusVi son las dos cosas más importantes que he hecho en mi vida”, ha declarado Josefina Fernández. “En la segunda de esas tareas -ha abundado- estoy especialmente orgullosa de haber podido contribuir a la creación de una ingente cantidad de empleo y de haber podido acompañar a decenas de miles de personas en sus últimas etapas vitales con cariño, calidad, seguridad y respeto. El cuidado a las personas siempre ha estado por encima de todo, y eso nos ha hecho líderes”.
José María Pena, por su parte, ha manifestado: “el gran equipo de personas que formamos DomusVi seguiremos dando continuidad al legado que Josefina nos ha dejado, con nuevos proyectos centrados en el futuro. Quiero agradecer, en mi nombre y en el de todos los equipos, el ejemplo de liderazgo que ha ejercido y le deseo los mayores éxitos personales y profesionales en esta nueva etapa”.