Empresas Premium
La consultora inmobiliaria Savills ha cerrado el proceso de venta del inmueble que alberga la residencia de DomusVi Claret, ubicada en el corazón de Barcelona y que ha sido adquirida por Adriano Care.
El activo cuenta con una capacidad de 262 plazas, además de 40 plazas para centro de día en una superficie de 14.760 m2 que incluye 63 plazas de aparcamiento.
DomusVi, el especialista con la mayor red de centros y servicios de la atención a las personas nacional, es el actual operador del activo. Gestiona más de 15.000 plazas operativas en 113 centros.
Nuria Béjar, Directora Nacional de la división Healthcare en Savills, explica “el mercado de inversión en el sector de residencias de mayores sigue activo a pesar de la volatilidad de tipos, y aunque vivimos un entorno complejo en el marco regulatorio, pero una vez más, nuestros equipos han conseguido aportar valor con una clara recomendación de incorporar mejoras sobre los activos vía CapEx a medio plazo, e incorporando los nuevos requerimientos de sostenibilidad que sin duda revertirán en la optimización de los recursos y la mejora de la vida de los usuarios en este tipo de centros”.