Empresas Premium
La residencia CleceVitam Daurada, que abrirá sus puertas en abril de 2023, ofrecerá 172 plazas para personas mayores y creará más de 100 puestos de trabajo.
CleceVitam y Tarragona Impulsa, el Servicio Municipal de Ocupación del Ayuntamiento de Tarragona, han organizado un marketplace para presentar la nueva residencia CleceVitam Daurada e informar sobre el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir las plazas vacantes necesarias para poner en marcha el nuevo centro residencial de Tarragona.
El centro contará con un equipo humano multidisciplinario y altamente calificado, que estará formado por más de 100 profesionales una vez logre su plena ocupación.
Durante el acto, Claudia Martins, jefa de servicio de CleceVitam Daurada, ha destacado la voluntad del centro por convertirse en “un segundo hogar para las futuras personas residentes, donde encuentren el acompañamiento necesario para mantener su autonomía, pero sin dejar de ser las protagonistas de sus proyectos de vida”. A su vez, ha querido trasladar la ilusión de la entidad para poder ofrecer una nueva oportunidad laboral a más de 100 tarraconenses, que “serán la esencia de CleceVitam Daurada. El motor profesional de un proyecto orientado a las personas mayores, a escucharlas, conocerlas y atenderlas de forma personalizada”.
Una ilusión que también comparten el Servicio Municipal de Ocupación del Ayuntamiento de Tarragona. Glòria Peña, técnica de Prospección, ha compartido durante el encuentro que “valoramos muy positivamente todos los proyectos que contribuyen a generar ocupación de calidad, en nuestro territorio. Cómo es el caso de CleceVitam Daurada, un proyecto de ciudad, con una filosofía constructiva con el entorno y las personas.” Es precisamente a través de la Bolsa de Trabajo Tarragona Impulsa, que están disponibles todas las ofertas de trabajo de este nuevo centro residencial.
Enlace: Ofertas de trabajo — Ayuntamiento de Tarragona
La nueva residencia para gente mayor, que estará situada en el centro de Tarragona, junto al Hospital Juan XIII, será el tercer espacio de estas características gestionado por la entidad en el territorio catalán.
El centro residencial, que tiene prevista su apertura durante abril de 2023, ofrecerá 172 plazas distribuidas en un edificio de 5 pisos y 11 unidades de convivencia, con habitaciones individuales, dobles y algunas suites, adaptadas a las diferentes necesidades y preferencias.
La residencia dispondrá de infraestructuras diseñadas para garantizar una atención altamente personalizada, integral y 360°. A la vez, contará con todas las prestaciones necesarias para asegurar el bienestar de las personas, así como de las últimas innovaciones en estimulación física y cognitiva.
En el espacio se prestarán servicios médicos, de enfermería, podología, atención psicológica y rehabilitación cognitiva, fisioterapia, animación sociocultural, peluquería, así como asistencia social individualizada y apoyo a las actividades de la vida diaria de los y las residentes. Las plantas inferiores dispondrán de salas polivalentes destinadas a la interacción, el entretenimiento, la comunicación y el goce personal, como: la biblioteca, el cuarto de estar, el gimnasio y la sala de actividades.