Empresas Premium
El nuevo servicio está indicado para cualquier persona que esté interesadas en realizar estas pruebas en una ubicación más cercana a su domicilio por razones de tiempo, necesidad o movilidad.
Comitas e-health, empresa líder en telemedicina diagnóstica inaugura un nuevo servicio de ecografías a domicilio ampliando su servicio personalizado de diagnóstico por imagen. Las ecografías a domicilio que realiza la compañía incluyen pruebas en diferentes partes del cuerpo como articulaciones, cerebral, mama, pediátricas, musculares, abdominal, testicular, renal, entre otras.
A través de una unidad móvil medicalizada con equipos de radiólogos altamente especializados, la compañía española facilita la realización de ecografías y radiografías de manera más ágil y cómoda, ya sean de carácter urgentes o programadas. Comitas e-health utiliza equipos de última generación, datos encriptados y una gran novedad, que las pruebas pueden ser entregadas al paciente o ser enviadas a la clínica o médico que siga su historial.
El nuevo servicio está indicado para cualquier persona. Las Unidades móviles de Diagnóstico por Imagen ofrecen comodidad, ya que el paciente no tiene que trasladarse, calidad y fiabilidad, privacidad -todos los datos están encriptados y securizados-, atención por un equipo de especialistas, intimidad y las tarifas más competitivas del mercado.
A través de la web, el paciente puede seleccionar día y hora un calendario online, para que la unidad móvil acuda a su domicilio. Una vez realizada la prueba, el paciente o su médico podrán descargarse en menos de 48 horas el informe radiológico junto con los resultados de la prueba radiodiagnóstico. La comunicación de los datos e imágenes es totalmente segura gracias a un sistema de encriptado de transmisión de datos de la unidad móvil al equipo de radiólogos y al paciente.
Próximamente, Comitas e-health añadirá a los servicios de radiografía y Eeografía otros orientados a mejorar el diagnóstico a domicilio de los pacientes, evitando traslados innecesarios a hospitales y centros sanitarios.