Empresas Premium
La compañía conmemora los 75 años de la creación y los 20 de la fundación de Ibérica.
La multinacional alemana líder en soluciones de lavado industrial está de celebración con motivo del 75 aniversario de la fundación de la compañía por Karl Winterhalter y los 20 años desde que Gabriel Almansa creara la sede de Ibérica en Málaga.
El próximo 10 de noviembre en Madrid la familia Winterhalter se vestirá de gala en una noche que promete estar llena de sorpresas y notables invitados que sin duda disfrutarán de todo lo que tienen preparado para poner la guinda a una trayectoria plena de trabajo, constancia, ilusión e innovación hasta posicionar la compañía en el liderazgo mundial del lavado industrial.
Durante estos 75 años Winterhalter ha crecido hasta llegar a 42 sucursales repartidas por el mundo, presencia en los 5 continentes y más de 2.000 empleados.
A la sede de Ibérica con central en Málaga se suman sus 3 delegaciones en Bilbao, Lisboa y Madrid. Una plantilla de más de 60 empleados que dan cobertura comercial y técnica y una sólida red de distribución que se extiende por todo el territorio de España y Portugal.
Esta Gala será la ocasión perfecta para que esta Compañía independiente propiedad de la familia Winterhalter, reúna a sus mejores clientes que durante este periodo le han ayudado a construir una imagen de excelencia y calidad, sirviendo de agradecimiento para todos ellos, pues como el fundador Karl Winterhalter decía “El éxito es siempre el resultado del trabajo en equipo”.