Empresas Premium
Se trata de un sello que garantiza la durabilidad y sostenibilidad de los productos.
Las gamas de carros de comidas Double Flow, Ergoserv, Compactserv y Multiserv, de Socamel, han sido etiquetados con el sello Longtime, la etiqueta de productos diseñados para durar.
Longtime es una guía simple y efectiva para los consumidores que desean realizar compras responsables desde el punto de vista financiero y ambiental. El logo Longtime identifica productos que han sido diseñados para durar.
Esta etiqueta se aplica a una amplia gama de productos: electrodomésticos, electrónica, herramientas, equipos de ocio y equipos profesionales. Asegura que el producto sea robusto, reparable y diseñado para durar. También es una señal de reconocimiento para los fabricantes: valora las empresas que ofrecen bienes de consumo con una vida útil prolongada y un servicio postventa de calidad, rompiendo con la obsolescencia programada.
La etiqueta Longtime tiene varias ventajas: adquieres un producto confiable y reparable; haces una compra que preservará tu presupuesto; y fomenta un consumo más responsable y dejar atrás la era de lo desechable. Longtime tiene especificaciones de 41 criterios para un enfoque global de la durabilidad. Hay un control independiente y una asignación imparcial a los productos que cumplen con las especificaciones, realizados por expertos en durabilidad.
Al brindarle información más clara sobre la relación vida útil/precio de un producto y sobre sus posibilidades de reparación, esta etiqueta le permite realizar una compra inteligente y razonable. En definitiva, Longtime te da la seguridad de que los productos que llevan su etiqueta son confiables y reparables, rompiendo con la obsolescencia.
Esta etiqueta es una garantía más que ofrece Socamel en sus carros de distribución de comida, que son muy utilizados en hospitales y residencias de personas mayores. Si quieres saber más de estos carros, visita este enlace.