Empresas Premium
Ibernex cuenta con soluciones tecnológicas tanto para la gestión de un centro geriátrico como para el personal y los residentes.
La realidad cambia constantemente y a pasos agigantados. Nuestra forma de entender y relacionarnos con el mundo está en continua evolución; las nuevas generaciones demuestran inquietudes diferentes; los descubrimientos en las diferentes ramas de la ciencia se cuentan a diario. Y todo ello cuenta con los avances en tecnología como su mayor impulso.
Todos estos cambios y progresos también han llegado hasta la población mayor. Desde móviles u ordenadores adaptados específicamente para ellos, hasta todos los avances en tecnología adaptada a la salud, cuyo objetivo es alargar y mejorar sus vidas todo lo posible.
Es por eso por lo que, desde hace años, en Ibernex trabajan con el compromiso de diseñar, fabricar y desarrollar tecnología con garantías al servicio de los cuidados de la salud, con el objetivo de digitalizar residencias y hospitales.
Estos avances responden a las necesidades de una realidad que, poco a poco, está colocando a la persona en el centro de todas las decisiones. De ese modo, en Ibernex desarrollan soluciones que se enfocan en tres ámbitos diferentes:
Son muchos los beneficios que el uso de la tecnología puede traer a la tercera edad. Algunos de ellos van desde unir personas consiguiendo aplacar la soledad, sobre todo en momentos tan cruciales como la pandemia de 2020; mantenerse activos a nivel mental gracias al contenido y la oferta que la tecnología les puede acercar; o alargar el tiempo de vida en su hogar facilitándoles la autosuficiencia.