Empresas Premium
Con la incorporación al mercado alemán la compañía aumenta su presencia en 25 países de 5 continentes.
Essence SmartCare, líder en soluciones de monitorización remota para teleasistencia, ha anunciado recientemente que ha superado el millón de dispositivos desplegados en su sector y anticipa un crecimiento más rápido durante el resto de 2021 y siguientes años.
“Estoy orgulloso de ver cómo, en un período de tiempo relativamente corto, Essence SmartCare se ha establecido como un proveedor líder en soluciones de teleasistencia avanzada con monitorización remota para la atención de personas mayores”, ha manifestado el Dr. Haim Amir, fundador y CEO de Essence Group. “A medida que continuamos expandiéndonos en nuevos mercados globales, podemos seguir afirmando nuestro compromiso de brindarles a las personas mayores soluciones seguras y eficientes que les brinden tranquilidad a ellos y a sus familias”.
Essence SmartCare ha conseguido rápidamente una destacada posición en el sector de la atención a personas mayores con el despliegue de sus soluciones de monitorización de atención remota. Con el reciente establecimiento de sus operaciones en Alemania, la compañía ahora opera en 25 países de América del Norte, América Latina, Asia, Oceanía y Europa.
“Pusimos en marcha Essence SmartCare para responder a las necesidades de un grupo de población de personas adultas, en claro crecimiento demográfico, para proporcionarles una serie de soluciones integrales para su cuidado y su protección”, dijo Barak Katz, director general de Essence SmartCare. “Con la incorporación de soluciones de monitorización remota de pacientes (RPM) a nuestra cartera de productos, creemos que realmente podemos permitir que las personas mayores vivan de forma segura e independiente. Agradecemos a todos nuestros socios en los cinco continentes su apoyo y confianza, lo que nos permite seguir diseñando soluciones que mejoran la prestación en este campo”.
En septiembre de 2020, Essence SmartCare lanzó MDsense, una solución para la detección de caídas multidimensional para personas mayores y poblaciones vulnerables que ha logrado varios premios a la innovación en su sector. En mayo de 2021, la compañía se expandió al mercado de la monitorización remota de pacientes (RPM) con el lanzamiento de VitalOn, una plataforma integral de monitorización de salud para personas mayores y personas que viven con afecciones crónicas. Essence SmartCare también ha liderado el camino en la introducción de gateways para personas mayores habilitadas para LTE, al tiempo que se establece también como líder en soluciones de seguridad personal.