Empresas Premium
Esta aplicación convierte el chat digital familiar en revista impresa en papel para los abuelos, haciéndoles partícipes de las conversaciones que mantiene el resto de su familia gracias a la tecnología.
Nacida hace más de 4 años para luchar contra la brecha digital, la herramienta Famileo tiene más de 1.500 clientes residencias en toda Europa y se presentó en España a finales de febrero en el Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad. Desde entonces, trabaja con más de 100 residencias en España y cuenta con clientes de la importancia de Sanitas, Grupo Reifs o Grup Arrels entre otros.
Durante la primera oleada de la COVID-19, Famileo ha prestado sus servicios para que miles de personas mayores puedan seguir recibiendo noticias de sus familiares en un formato no digital: en revistas impresas totalmente personalizadas con los mensajes y fotografías que les envían hijos, nietos y bisnietos desde la app.
Las residencias, por su parte, han podido comunicar con el conjunto de las familias para informar de las actividades que se iban realizando en los centros.
Más de 300.000 mensajes enviados en estos meses y más de 20.000 revistas personalizadas generadas y entregadas en residencias de toda España. Desde Famileo siguen poniendo la herramienta a disposición de residencias y centros de día para ayudar a luchar contra la sensación de soledad de los residentes y asegurar en todo momento una comunicación transparente entre residencia y familiares.