Empresas Premium
La compañía de residencias y centros asistenciales pide a los familiares que se informen a través de sus canales oficiales: web, redes sociales como Twitter y Facebook y en los propios centros.
Este es el comunicado:
En este momento actual tan complicado, de avance de la pandemia del coronavirus y las consecuentes nuevas medidas implantadas por el gobierno central y las administraciones locales sobre suspensión de visitas en los centros residenciales, somos plenamente conscientes de la preocupación y la alarma social que se ha generado entre los familiares de nuestros residentes y usuarios. Además, las múltiples noticias publicadas en los medios de comunicación sobre nuevos casos y contagios, no llaman a la tranquilidad.
Como consecuencia, tenemos a día de hoy muchos centros con un intenso tráfico en las centralitas, circunstancia que no ayuda a que podamos comunicarnos tal y como quisiéramos con las familias.
Por todo ello, desde DomusVi queremos informar de que:
• Los únicos canales de información veraz sobre nuestros centros son los profesionales de los propios centros, la web de DomusVi y las redes sociales de la compañía.
Desde DomusVi, os pedimos que sigáis confiando en nosotros y en nuestra profesionalidad, nuestros profesionales están plenamente comprometidos e implicados en el bienestar de nuestros residentes. Seguimos ejerciendo nuestra labor en las circunstancias difíciles que nos ha tocado vivir como sociedad. Dando lo mejor de todos nosotros, cuidando personas. Nuestra razón de ser.
Si necesitan contactar con nosotros, pueden hacerlo a través del teléfono gratuito 900 45 65 85 o a través del email cat@domusvi.es para así liberar los teléfonos de los centros residenciales.