Empresas Premium
El objetivo de los nuevos modelos de Girbau es reducir costes de la lavandería y aumentar la productividad, con mayor seguridad para los operarios y menor coste de mantenimiento.
DRBS, la solución más compacta de introducción automática
El DRBS es el introductor ideal para lavanderías que necesiten procesar prendas de diferentes tipos y medidas en 1 ó 2 vías automáticamente, o bien en 4 vías de manera manual.
Es uno de los introductores más compactos y que ocupan menor espacio del mercado. Su dimensión y diseño facilitan su entrada e instalación en la lavandería.
Las pinzas de la estación de carga se han renovado por completo, ahora están en posición horizontal, lo que mejora la ergonomía de los operarios. Por otra parte, permiten sostener prendas más pesadas como nórdicos.
Este introductor de Girbau cuenta con una protección de seguridad en el puesto de carga, que lo hace uno de los más seguros del mercado, reduciendo el riesgo de lesiones de los operarios.
Otra de las novedades es la incorporación de un rodillo de apriete en el cajón de aspiración, que mejora la calidad en la introducción de todo tipo de tejidos ya sean sintéticos, pesados, gruesos...
Introducción manual (DRM+ y DR1+): simplicidad y eficiencia con 1 solo operario
Estos modelos están pensados para lavanderías que requieran una introducción simple, eficiente y con mínimo mantenimiento.
Ideales para artículos de todo tipo de medidas en 1, 2 ó 4 vías. La versión DR1+, con pinzas de introducción, permite que una sola persona pueda introducir prendas grandes, reduciendo los costes en un 50% de otros introductores en que se requieren dos operarios.
El nuevo sistema de aspiración permite: una mayor y mejor sujeción de las prendas, disminución de ruido para un mayor confort del operador, intervalos de limpieza más largos (se pasa de diario a semanal) y mayor productividad.
El aumento de potencia del sistema facilita que el operario pueda dejar rápidamente la prenda sin preocuparse de ajustarla, aumentando la producción.
Los dos modelos son fáciles de mover y transportar, ya que incorporan unas ruedas de transporte que facilitan y ahorran costes de mantenimiento.
¡A cada lavandería, su introductor! La automatización en introducción consigue su eficacia real cuando es ajustada a las necesidades de cada lavandería.