Empresas Premium
El club de baloncesto de Santiago de Compostela, que juega en la Liga Endesa, rodó en las instalaciones de la residencia su campaña de abonos 2018/19 ‘Hay momentos inolvidables’.
El equipo de baloncesto de la Liga Endesa, Monbus Obradoiro, de Santiago de Compostela, presentó la Campaña de Abonados para la temporada 2018/19 en la residencia de mayores DomusVi San Lázaro donde se grabó íntegramente el spot promocional. En la presentación además de los responsables del Club participaron dos de los mayores protagonistas del spot.
El Monbus Obradoiro apela a la nostalgia con el objetivo de captar un mayor número de socios. Con el lema Hay momentos inolvidables #euvinesteobra presentó su campaña de abonos para temporada 2018/19, y lo hizo en la residencia DomusVi San Lázaro. Este singular emplazamiento centra la acción del spot principal de la campaña que imagina a dos de los jugadores como residentes en el año 2069 recordando su etapa obradoirista. “Fue una experiencia que disfruté muchísimo” afirmó Pituca Galiñanes, una de los diez mayores que participaron en el rodaje. De la misma opinión se mostró Félix Llorente quien confiesa que se lo pasó en grande “a pesar de que los chicos me hacían trampa jugando a las cartas”.
El director general del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, dio las gracias “a nuestros amigos de DomusVi San Lázaro por ayudarnos a comunicar el mensaje de esta temporada tan ilusionante para el club” centrado, entre otras cosas, en que “el que se abona también contrae el derecho a vivir momentos que son para siempre. Cada año tenemos jugadores, partidos, instantes, vivencias, recuerdos, que nos acompañarán siempre, momentos que serán contados a los nietos”. El director del club explicó que el abono supone “la principal manera que tiene el aficionado de participar, de contribuir en que este proyecto, el de una pequeña ciudad que compite en la segunda mejor liga de baloncesto del mundo, siga siendo una realidad”.
Por su parte, el jugador Pepe Pozas relató que la grabación fue “muy divertida y graciosa. Hay alguno, como Félix que no está tan contento. Perdió a las cartas porque dice que yo siempre tenía el as” y añadió refiriéndose al centro que “desde el club queremos agradecer su colaboración y regalarles un abono simbólico, para que puedan disfrutar del equipo la temporada que viene, porque se lo merecen por todo el trabajo y el cariño que nos han dado”. Algo que alegró especialmente a Pituca ya que tiene seis familiares que son socios del Monbus Obradoiro desde hace años.
Deporte y envejecimiento activo
La relación de la residencia de mayores DomusVi San Lázaro y el Monbus Obradoiro se inició a raíz del proyecto “Deporte y envejecimiento activo”, una iniciativa de la compañía sociosanitaria destinada a promover la actividad física, la socialización y la promoción de la vida saludable entre las personas mayores. Además del Monbús Obradoiro, Clubes deportivos de referencia en el deporte español como el Sevilla Club de Fútbol, el Real Madrid, el Real Jaén, el Real Mallorca, el Obradoiro CAB, etc. colaboran con DomusVi en proyectos de envejecimiento activo.