Empresas Premium
DomusVi, compañía líder en España del sector sociosanitario, renueva su compromiso con la Fundació Reial Mallorca para dar continuidad a los programas de promoción de hábitos de vida saludable y envejecimiento activo, iniciados hace ya dos temporadas.
Este acuerdo permitirá la celebración de jornadas conjuntas en las residencias de mayores que DomusVi tiene en la isla con el objetivo de difundir los beneficios de la actividad física y el ocio entre las personas mayores. También se promoverá, entre otras iniciativas, el intercambio de impresiones entre veteranos del club y residentes de los centros DomusVi en diversas charlas, las visitas a las instalaciones del club y campañas conjuntas de concienciación social.
Igualmente, DomusVi ofrecerá a todos los miembros de la Fundación una serie condiciones ventajosas y beneficios en el acceso a los servicios en los que son especialistas como, por ejemplo, en rehabilitación física, psíquica o social, teleasistencia, estancias temporales en los centros residenciales, etc…
DomusVi gestiona cinco residencias en Mallorca, así como ocho centros de día. Con sus más de 19.000 trabajadores, es la mayor red de centros y servicios de atención a persones mayores y de salud mental de España, con un total de 24.663 plazas disponibles en 161 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
La compañía pertenece al grupo Domus Vi, uno de los principales grupos europeos del sector de la atención a la dependencia con más de 28.000 empleados. El grupo tiene 336 centros de atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además, atiende anualmente más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.