Empresas Premium
Arion ha obtenido una de las certificaciones ecológicas más prestigiosas: la Nordic Swan Ecolabel.
La etiqueta ecológica Nordic Swan, o “Cisne Nórdico”, es el sello oficial de los países nórdicos diseñado para contribuir a un consumo y producción sostenibles. En Arion aspiran a cumplir con los requisitos más exigentes, tanto para minimizar la huella ecológica como para proteger a sus clientes de sustancias químicas. Gracias a que el uso diario de Swash tiene un impacto mínimo en el medio ambiente, su gama de productos para la higiene ha sido certificada con el sello Nordic Swan y, por lo tanto, se encuentra entre los productos más sostenibles para el medio ambiente.
“Para nosotros es un orgullo cumplir los exigentes requisitos de la etiqueta ecológica Nordic Swan. Esto prueba que nuestros productos Swash para la higiene diaria tienen un impacto mínimo en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Desde las materias primas hasta la producción, pasando por el transporte hasta su desecho”, afirman desde Arion.
El sello Nordic Swan es uno de los muchos ejemplos de los esfuerzos de Arion por invertir en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La acreditación representa dos de los pilares de su política de RSC (las personas y el planeta), cuyo objetivo principal es hacer más felices a todas las personas que forman parte de Arion en la actualidad y en el futuro.