Empresas Premium
Geriatros y SARquavitae se unen para crecer. Las compañías están inmersas en un proceso de integración para construir un proyecto líder en servicios sociosanitarios, basado en la profesionalidad de sus más de 15.700 trabajadores, su principal activo.
Como resultado de esta unión, surge la mayor red de centros y servicios de atención a las personas mayores de España, con un total de 21.600 plazas puestas a disposición en 153 centros residenciales y de atención diurna, y a la que se añaden las unidades destinadas al cuidado en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia).
El objetivo es alcanzar la excelencia en la oferta de los servicios destinados a mejorar el bienestar de las personas a las que se cuida y el de sus familias. La alianza suma experiencias, recursos y conocimientos, complementado así los modelos de atención asistencial de calidad que caracterizan a ambas compañías.
"Comienza un proyecto de futuro, centrado en las personas, con vocación de crecimiento y de mejora continua", según indican en una nota de prensa.