Empresas Premium
La seguridad integral de los hospitales es uno de los retos de cualquier administración o empresa. Dentro de este apartado, la accesibilidad cobra especial importancia debido a la necesidad de contar con productos manejables, seguros y compatibles entre sí, que garanticen una gran facilidad de tránsito a las personas que circulan por sus instalaciones.
En este presente y futuro de soluciones tecnológicas se encuentra la gama DEC (Disable, Elderly and Children) de TESA ASSA ABLOY. Una amplia gama de productos que aseguran una máxima accesibilidad en todo el hospital. Son productos elaborados con materiales de gran calidad que añaden seguridad y accesibilidad a las exigentes instalaciones sanitarias. Entre las referencias de esta gama se encuentran las barras antipánico modelo TOP, barras para minusválidos, cierrapuertas de leva simétrica, operadores de puerta y el control de accesos SmartAir.
Además, existe otra gama de acabados antimicrobianos que constan de un recubrimiento de zeolita que se aplica a las manillas para poder evitar contagios. Con este material se permite ahorrar y reducir la reproducción de microbios causantes de casi 6 millones de infecciones hospitalarios al año, tanto en Europa como en USA.
Para obtener más información sobre las soluciones hospitalarias de ASSA ABLOY pinche el siguiente enlace: http://www.assaabloy.es/es/local/assaabloyes/soluciones-referencias/salud/