Empresas Premium
Ibernex inicia una nueva etapa en su andadura, teniendo como objetivo potenciar el crecimiento y la expansión de nuestra marca.
Con el fin de liderar este nuevo proyecto, se ha nombrado a Tomás Prieto Arnal nuevo Director General y Director Comercial de Ibernex.
Tomás Prieto es ingeniero industrial y tiene un MBA, máster en administración y dirección de empresas. Cuenta con 20 años de experiencia laboral, los diez primeros en el sector de la automoción y, el resto en la fábrica que el Grupo Pikolin tiene en Zaragoza.
Toda su experiencia profesional está ligada a operaciones y a la cadena de suministro: gestión de las necesidades de los clientes, gestión de la demanda y previsiones de venta, compras y aprovisionamientos, planificación, programación y optimización de la producción, gestión de las expediciones nacionales e internacionales y gestión de stocks y almacenes, tanto de materias primas como de producto final.
Es una persona de confianza del Consejo de Dirección del Grupo Pikolin, y conoce bien las posibilidades que el grupo empresarial puede aportar para el desarrollo y crecimiento de Ibernex.
"Estamos convencidos de que esta nueva etapa liderada por Tomás Prieto, junto al equipo de trabajadores de Ibernex, será un elemento clave en la consolidación de nuestras relaciones comerciales y profesionales", aseguran desde la empresa.