Empresas Premium
La termoformadora suministrada por Nutripack Ibérica, S.A. ofrece las últimas novedades tecnológicas que hay en el mercado.
Laboratorio Aragó, empresa familiar fundada en 1914, que goza de gran trayectoria y prestigio nacional e internacional en suministro de suturas y productos esterilizados para sector Hospitalario, ha decidido renovar su línea de termoformado para envasado de suturas.
Este mes inaugura su nueva máquina termoformadora, marca Mecapack modelo FS 930 suministrada por la empresa tarraconense Nutripack Ibérica, S.A. (Grupo Proplast) La termoformadora forma parte de la nueva inversión de Laboratorio Aragó para modernizar al máximo su sistema de envasado de suturas. La máquina sustituirá la anterior máquina del mismo fabricante pero con la incorporación de las últimas novedades tecnológicas que ofrece el mercado.
La nueva termoformadora cuenta con un sistema Ultrafilter y una zona de carga Ergonómica, pero la novedad más llamativa es el marcador con desplazamiento gobernado por la última tecnología en Visión Artificial. Este robot detecta, mediante la iluminación UV, el correcto sellado, las posibles contaminaciones en la soldadura, el posicionamiento del producto y la correcta codificación.
Con esta nueva inversión en equipos, Laboratorio Aragó refuerza su posicionamiento y garantiza la máxima seguridad y comodidad en todos los procesos quirúrgicos.