Empresas Premium
Gracias a este sistema, el centro sanitario podrá seguir la trazabilidad de cada zueco y/o empleado por mediación de un programa de gestión e informes digitales.
En la primera semana de julio, LCT Iberia s.l. instalará en el Hospital Campus de la Salud de Granada cuatro dispensadores automáticos de zuecos junto con otros cuatro equipos para el retorno de zuecos sucios.
Todos los empleados que estén autorizados podrán dispensar y entregar diariamente de forma automática sus zuecos laborales durante las 24 horas al día. La operación se llevó a cabo gracias a la colaboración de Makiber S.A. y Philips Ibérica S.A.
Gracias al software de gestión proporcionado por LCT Iberia, junto con los dispensadores automáticos y sistemas de retorno, el hospital podrá controlar y gestionar la trazabilidad de los procesos de dispensación y entrega de zuecos en cuestión de segundos de manera óptima y eficiente.
Con esta mejora aplicada por el Hospital Campus de la Salud de Granada, disminuirán los costes de perdidas relacionados con este tipo de artículo y mejorará el servicio de adquisición por parte del personal sanitario. Los empleados podrán dispensar zuecos identificándose con su tarjeta personal mediante el lector de tarjetas Contactless incorporado en ambos sistemas y seleccionando la talla asignada a su perfil. Una vez que deseen entregar los zuecos, lo harán mediante unos receptores de entrega. Estos realizarán una captura de imagen en el momento de entrega asignándola al usuario y permitiendo el control de entrega del artículo.
El sistema de dispensación y entrega funciona por mediación de créditos. Un crédito es igual a un par de zuecos. Los empleados tendrán un máximo de dos créditos, que será lo mismo que tener máximo dos pares de zuecos en su poder.
Una vez que se agoten sus dos créditos, tendrá que entregar como mínimo un par de zuecos antes de poder volver a dispensar zuecos nuevos. De este modo obligas a los empleados a entregar antes de poder dispensar. El hospital podrá seguir la trazabilidad de cada zueco y/o empleado por mediación de un programa de gestión e informes digitales.
De este modo ningún empleado podrá tener más zuecos de los permitidos en su poder y, así, el hospital podrá ahorrarse costes importantes en la gestión y perdidas de zuecos. Desde la compañía LCT Iberia quieren agradecer la confianza depositada en ellos al Hospital Campus de la Salud de Granada y a las empresas Makiber y Philips.