Empresas Premium
Instore Kids Corners es una empresa que crea áreas de juegos y entretenimiento para los pequeños en salas de espera, consultas, pasillos o habitaciones de hospitales y centros sanitarios.
Para el mejor servicio de salud es importante ofrecer a sus pacientes un ambiente tranquilo, familiar y cómodo a jóvenes y adultos. Los productos de Instore Kids Corners pueden contribuir a ello.
Si los niños pueden jugar un poco antes de la cita con su médico, es probable que estén más relajados cuando sea el momento de su consulta o tratamiento. Y cuando los niños están relajados, cómodos y tranquilos en su entorno, no sólo es bueno para ellos, también lo es para otros pacientes y para el personal médico. Poner elementos de juegos en la consulta, en las habitaciones, o en la sala de espera con una decoración y dibujos infantiles en paredes y techos, va a calmar y tranquilizar a los niños, con lo que los procesos de tratamiento o admisión serán más llevaderos.
Un ejemplo de esto es el Area infantil del Hospital Sint Franciscus de Rotterdam (Holanda).
Los visitantes más jóvenes,los niños, y los pacientes adultos de este centro hospitalario holandés ya se pueden olvidar un poco de su visita al médico y lo más importante: Pueden jugar y entretenerse mientras hacen la espera en esta nueva sala de juegos.
Para saber más, también puede visitar la página web de Modular Ocio.