Empresas Premium
La Fundación Doña María comunica la apertura de un nuevo centro: el Centro de Personas Mayores Fundomar San Isidoro. Ubicado en el corazón del casco histórico de Sevilla, pretende ofrecer un nuevo modelo de centro residencial en nuestra ciudad.
Situado en un entorno excepcional, junto a la Iglesia de San Isidoro y la Plaza de la Alfalfa, a escasos metros del Salvador y de la Catedral de Sevilla, cuenta con capacidad para 38 personas (6 plazas dependientes/asistidas y 32 válidas/autónomas). Cuenta con unas instalaciones de primer nivel, un edificio inspirado en un antiguo patio de vecinos sevillano.
El Centro de Personas Mayores Fundomar San Isidoro nace con la confianza y garantía de la Fundación Doña María: Atención Sanitaria, servicio de psicología, fisioterapia, actividades culturales, cocina mediterránea de elaboración propia, etc.
Un centro dónde la Fundación Doña María va a aplicar la experiencia adquirida a lo largo de 15 años trabajando con las Personas Mayores, implantando así nuestro modelo de Centro Abierto y la filosofía de Atención Integral Centrada en la Persona, tal y como nos ha reconocido la Consejería de Igualdad, Bienestar Social y Familia, galardonándonos el Premio al Mejor Centro de Personas Mayores de Andalucía en 2014.