Empresas Premium
Vitalia Home ha llegado a un acuerdo con los antiguos gestores de las residencias Paules y San Pablo de la ciudad, SB Servicios, para adquirir los dos centros.
Prosigue así el plan de expansión del grupo que ya alcanza el cuarto puesto a nivel nacional.
Vitalia Home, operador de centros de mayores con sede en Zaragoza, se sitúa como primera referencia en la ciudad de Teruel y pasará a gestionar a partir de ahora las dos principales residencias de mayores de la capital turolense. Vitalia Home suma casi 200 nuevas camas en este nuevo paso de su crecimiento y tiene previsto aumentar en 64 plazas más la residencia Paules.
La residencia San Pablo cuenta con 119 plazas y está ubicado en el barrio del Ensanche. El antiguo colegio San Pablo se remodeló en 2010 para empezar a funcionar como residencia privada y ese mismo año recibió 56 mayores provenientes del cierre del centro de Cruz Roja en Teruel. Actualmente cuenta con plazas privadas y concertadas, dobles e individuales.
La residencia Paules, ubicada en el primer Ensanche de la capital turolense es de reciente creación después de remodelar el antiguo colegio Paules en 2014. Cuenta con 76 plazas (que serán 140 con la futura ampliación). Dispone también de plazas privadas y concertadas con habitaciones dobles e individuales.