Empresas Premium
El nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal concentrado está especialmente indicado en menús de hospitales, residencias de ancianos y centros educativos.
Dentro de su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria de la que forman parte sus productos, Gallina Blanca FoodService lanza el nuevo Caldo de Pollo Concentrado, bajo en sal y apto para celíacos, dando así respuesta a las necesidades del sector de la restauración.
El nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal Concentrado es líquido y se presenta en formato doy pack de 1 litro – con rendimiento de 4 L - y está especialmente indicado en menús de hospitales, residencias de ancianos y centros educativos. Además de sabor y aspecto caseros, al no contener aditivos ni alérgenos como son la soja, la lactosa y el huevo, es apto para todo tipo de dietas especiales, las hiposódicas.
Con el lanzamiento del nuevo Caldo de Pollo Bajo en Sal concentrado, Gallina Blanca refuerza su gama de Caldos Concentrados líquidos para FoodService, una división que se creó en 1964 en respuesta a la elevada demanda de Avecrem que había en el sector hostelero.
Medio siglo después, la compañía ocupa un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración de nuestro país con productos que se han convertido en imprescindibles por su condición innovadora. Se trata de productos muy prácticos y adaptados a las necesidades de este sector, que suponen toda una revolución en las cocinas profesionales.
Los productos FoodService de Gallina Blanca no sólo están presentes en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros residenciales y hospitales.