Infogeriatría NEWS
  Últimas Noticias
Depresión y Alzheimer, una relación que genera soledad tanto en pacientes como en personas cuidadoras

La Confederación Española de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) recuerda que en las fases iniciales del Alzheimer, la depresión puede confundirse con los primeros síntomas de la enfermedad.

Ver noticia completa [+]

 

La Fundación Pasqual Maragall se une a la Plataforma de Mayores y Pensionistas

La fundación se suma a las 15.079 asociaciones y más de 5.746.000 afiliados que representa la PMP, siendo  el movimiento más representativo a nivel estatal para la defensa de las personas mayores y pensionistas.

ver más

La PMP llama a incrementar los recursos públicos para facilitar el acceso a los servicios de salud mental

Las percepciones edadistas y estereotipadas, que consideran que la tristeza y falta de energía son síntomas naturales de la vejez, contribuyen a retrasar el diagnóstico y el tratamiento adecuados.

ver más

Bayer celebra sus 125 años en España en su planta de La Felguera, Asturias

El evento, pospuesto desde el año pasado por coincidir su celebración inicial con la catástrofe provocada por la DANA, supone el cierre de los actos de conmemoración del aniversario de la compañía en España.

ver más

Algeciras se adhiere a la ‘Alianza de ciudades contra la obesidad’

El objetivo de esta iniciativa es promover y crear propuestas que ayuden a reducir la tasa de obesidad y de las enfermedades asociadas, especialmente la diabetes mellitus tipo 2.

ver más

Destacado

       
La innovación de la rehabilitación neurológica para personas mayores

La incorporación de dispositivos tecnológicos, como robots de asistencia en terapia física, realidad virtual para la estimulación cognitiva y exoesqueletos para la mejora de la movilidad, están transformando el sector.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

19 de febrero, 2025 / SEVILLA

III Edición del Foro Nacional de Geriatría SENIOR CARE SUMMIT

18 de junio, 2025 / Barcelona

65 Congreso SEGG y 28 Congreso Societat Catalana de Geriatria i Gerontologia

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
Industrias Hidráulicas Pardo, S.L. WELLELL - APEX MEDICAL VALIRYO TECHNOLOGIES, SL Bubble Texcare
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidadinfogeriatria@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.